Blog

Hoy 1 de abril comienza el plazo para asegurar Explotaciones Citrícolas (línea 301).

Vivimos en una zona privilegiada del sureste de la península -MURCIA- con un clima espectacular; Este invierno sin ir más lejos hemos estado disfrutando de muchos días soleados y altas temperaturas, que desde el punto de vista de cualquier persona que vive en la ciudad es bueno porque nos deja disfrutar de días de playa o montaña, hacer deporte al aire libre, etc. Pero en realidad no somos conscientes que desde el punto de vista de un agricultor esta situación climatológica crea inseguridad e incertidumbre ya que para la producción de cualquier cultivo necesitamos del frío y la lluvia.

De ahí la importancia que tiene contar con una herramienta de protección que disminuya esa incertidumbre y que genere en el agricultor la tranquilidad de poder afrontar esos riesgos climatológicos adversos.

Actualmente AGROSEGURO cubre producciones agrícolas, ganaderas, forestales y acuícolas contra la mayor parte de los riesgos climáticos.

 

Nuestro equipo tiene como objetivo, garantizar la mayor cobertura a nuestros clientes y facilitarles la solución más favorable en cada caso.

 

Hoy 1 de abril comienza el plazo para asegurar Explotaciones Citrícolas (línea 301).

https://agroseguro.es/productos/sectores/seguro-agricola/301-citricos

Facebook
Twitter
LinkedIn