Blog

Seguros para patinetes electricos

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en un medio de transporte cada vez mas habitual.

Movernos  por la ciudad de forma rápida, cómoda y sostenible se ha convertido en una necesidad en las grandes poblaciones,  usándose como alternativa a otro tipo de vehículos.

Actualmente, la normativa que rige el uso de los patinetes eléctricos  está todavía en vías de  desarrollo, pero ante el elevado número de incidentes en los que se ven involucrados, los Ayuntamientos no han tenido mas remedio que  empezar a crear normas específicas para estos vehículos de movilidad personal, que protejan tanto a los conductores como a los viandantes.

Tienes que saber, que aunque por el momento no es obligatorio contratar un seguro para poder circular con ellos,  todo parece indicar que en un futuro próximo si que  lo será.

Si tienes la mala suerte de sufrir un accidente, ya sea un choque,  caída, atropello, etc… en el caso de no tener seguro, será el propietario el que tenga que asumir los daños de su bolsillo. Por lo que si circulas con patinete aunque no sea obligatorio, SI que es muy recomendable contratarlo. 

Actualmente, podemos encontrarnos con diferentes productos en el mercado que a un precio muy reducido pueden ofrecernos coberturas como la Responsabilidad Civil por daños a terceros, protección jurídica o robo.

No lo dudes, contratar un seguro para tu patinete, hará que circules mucho mas tranquilo sabiendo que estás respaldado ante cualquier incidente.

Ponte en contacto con nosotros.

Tlf. 968274522 – murcia@coinbrokermurcia.com

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn